Un abogado pide a los trabajadores no dimitir y optar por autodespedirse de su empresa en estos casos: «La ley lo permite»
Los trabajadores con problemas en sus empresas pueden sentir la tentación de dejar su puesto de trabajo sin mirar atrás, pero en función del contexto laboral del empleado es posible una salida mucho más ventajosa y sin los inconvenientes de una marcha voluntaria. Por eso, a veces dimitir no es la mejor opción. Sobre esto…